¿Quién soy?


¿Quién soy?

Mi nombre es Soraya del Ángel Moreno, apasionada del marketing, las redes sociales y la escritura. 

Me apasiona contar historias, lo llevo haciendo desde muy pequeña. Creo que es por eso que al final todo me ha llevado a dedicarme, precisamente, a eso. No solo por mi faceta de escritora sino a la de especialista en marketing digital y publicidad on-line. 

He estudiado mil cosas, desde ciencias políticas, marketing y comunicación o gamificación, hasta japonés. Supongo que todos esos conocimientos han ido formando mis inquietudes y también la forma en la que comprendo el mundo (y termino plasmándolo en mis escritos o trabajos). Asimismo he hecho guion para videojuegos y presumo de aprendido, de forma autodidacta y con muchísima paciencia, a diseñar y poner en marcha mi propia web, así que ya veis que soy un poco Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como).  

Frases que me definen:

-Aporta o aparta

-No lo intentes, hazlo o no lo hagas

-Tú debes ser tu prioridad

-Todo maestro fue una vez aprendiz

-La vida sin rock, sería una mierda

Publicaciones:

Empecé a escribir en el colegio, en concursos y asignaturas literarias. Hace más de 9 años que comencé lo que ha sido mi mayor ilusión: Los Reinos de Gruhmnion. Crear un mundo desde cero ha sido complicado, pero he disfrutado con cada experiencia, con cada error. Así es como se aprende.

Asimismo, podéis encontrarme también en «Ecos de los 12 Mundos», con mi relato La balada de Adriel de Melater así como en «Ecos de los Mares Infinitos», con mi relato Los Océanos de Lyra.

Autores preferidos:

Nunca me cansaré de recomendar a Julio Verne y a J.R.R.Tolkien. Sus libros son mis preferidos. Otros autores como Ray Bradbury, Darren Shan o George R.R.Martin me hacen compañía en muchas ocasiones.

Friki Power:

Me enorgullece decir que soy muy friki. Me apasiona Star Wars, mi vida gira entorno a la trilogía original. También me encanta El Señor de los Anillos, todo lo relacionado con el Estudio Ghibli, Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz. Soy una devoradora de libros de fantasía & sci-fi y amante de los viajes; me encanta conocer a mis lectores y a personas que, de un modo u otro, me aporten valor.

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos a mi blog!

Cómo elegir la paleta de colores que mejor se ajusta a tu marca personal