¡Bienvenidos a mi blog!


¡Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Soraya del Ángel, y he decidido poner mis conocimientos sobre marketing digital, redes sociales, narrativa transmedia y contenidos en vuestras manos.

¿Por qué? Pues porque soy un culo inquieto y porque tengo ganas de compartir mis más de quince años de experiencia en marketing y comunicación con quien quiera leerme y/o escucharme. 

Desde pequeña me ha gustado contar historias y, por suerte, puedo dedicarme a ello tanto en mi faceta de escritora como en lo laboral... ¡cuántas cosas por contaros! Espero exponer las ideas de marketing y estrategias digitales de forma sencilla, cercana y con los puntos realmente importantes a la hora de ayudaros en vuestro negocio, orientación o, simplemente, curiosidad por el tema.

Para que os hagáis una idea de los contenidos que trataré en este blog, a continuación os añado una pequeña muestra:

  • Marca Personal: ¿qué demonios tengo que hacer para tener una buena reputación online?
  • Redes sociales: ¿tengo que estar en todas?, ¿me odia el algoritmo?, ¿por qué no consigo interactuar con mis seguidores?, ¿qué puedo hacer para vender mejor mi producto? ...
  • Marketing de contenidos: ¿enserio no puedo hablar todo el rato de mí y de mi ego en redes sociales? ¿qué puedo explicar que sea interesante?
  • Google Ads versus publicaciones orgánicas: ¿tengo que pagar para promocionarme?
  • Storytelling: de vende motos a contador de realidades atractivas. 
  • Gamificación: cómo es posible una forma divertida de atraer clientes o usuarios.
  • Marketing digital para inexpertos que no tienen ni idea de esta área y se les hace realmente un mundo. 

Esto es solo un adelanto... Aquí tiene cabida todo el mundo que necesite aprender estrategias y técnicas sobre el mundo de la comunicación digital, las estrategias de contenidos y los planes de marketing en general. 

Así pues... ¡que comience la acción!

Soraya



Entradas populares de este blog

Cómo elegir la paleta de colores que mejor se ajusta a tu marca personal